Nosotros


image_nosotros.png

Maxifarma  después de  26 años de trayectoria, se consolida como cadena de farmacias,  es el producto de un trabajo comprometido y orientado a satisfacer las necesidades de los Clientes cuidando su economia, lo que le ha permitido evolucionar desde la clásica farmacia, a lo que es hoy: la  primera Cadena de Farmacias Cochabambina.

1986: Se inicio la farmacia  14 de septiembre ubicada en la calle Punata entre 25 de mayo y Esteban Arce.

1998: Se pone en marcha una segunda farmacia, en la calle Venezuela frente al hospital Viedma.

2000: Se pone en marcha la tercera farmacia, ubicada en la avenida San Martin y Pulacayo.

2003: Se implementó un sistema informático para  realizar las ventas con mayor eficiencia.

2005: Se consolidan las farmacias como una cadena de farmacias,  se realiza el logotipo y se le da el nombre de farmacias Maxifarma

2007: Se pone en marcha la cuarta farmacia  bajo el nombre de Maxifarma, esta se encuentra ubicada en la avenida América entre Tarija y Libertador.

2007: Se adquiere una quinta farmacia bajo el nombre de Maxifarma Botica de la Abuela ubicada en la avenida Heroínas y 16 de Julio.

2012: Apertura de primera sucursal tipo drugstore Maxifarma Tupuraya ubicada en la avenida final america este.

2012: Maxifarma Botica de la Abuela se traslada a la Av América # 365.

Actualmente las farmacias cuentan con un total de 6197 ítems. Proveídos de los 113 laboratorios y distribuidoras con los que trabaja; los más importantes son: INTI, BAGO S.A.E. Vita, Pharma Investí; entre otros.

Misión


Nuestra misión es satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindando ética calidez y confianza en nuestro servicio, para ofrecer una mayor calidad de vida a nuestra sociedad, con una oferta de productos y servicios que entregan alternativas más económicas y de calidad a nuestros clientes.

Sustentando el éxito de nuestra empresa en la calidad humana de su personal y la capacidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Visión


“Ser la cadena de farmacias más grande de Bolivia, siendo reconocida por la sociedad como la farmacia de mayor confianza y calidad de servicio, otorgando a la mayor cantidad de personas acceso a medicamentos, para contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad”

Contáctenos


image_phone.pngTELÉFONO
(591) 4483725

image_email.pngCORREO ELECTRÓNICO
info@maxifarma.com.bo

image_fax.pngFAX
(591) 4-483725




    >         Formulario de Contacto


Sucursales


MAXIFARMA
Tupuraya
Ver más
MAXIFARMA
14 de Septiembre
Ver más
MAXIFARMA
Viedma
Ver más
MAXIFARMA
Maxifarma Botica de la Abuela
Ver más
MAXIFARMA
América
Ver más